SEO

Se la primera alternativa de tus clientes.

SEO

Optimización para los motores de búsqueda.

SEM

Una oportunidad para que te hagas conocer.

SEM

Los anuncios y la publicidad en línea generan más oportunidades de venta con bajos presupuestos.

COMMUNITY MANAGER

La primera impresión de tu marca, son las redes sociales.

COMMUNITY MANAGER

Hoy en día es indispensable mantener comunicación online con nuestros clientes y potenciales clientes.

EMAIL MARKETING

Información valiosa en la bandeja de correo de tus clientes y contactos.

EMAIL MARKETING

Un correo electrónico en el momento y con el mensaje adecuado, sera muy efectivo.

MARKETING DE CONTENIDO

Aportar conocimiento, es dar para recibir.

MARKETING DE CONTENIDO

Un blog con contenido de calidad, que tus clientes necesiten y agradezcan.

SEO

se la primera alternativa de tus clientes

Para ser la primera alternativa debes estar en la primera página, ¡nosotros lo logramos! ,SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) es la optimización de tu sitio web para que los motores de búsqueda como Google o Yahoo! puedan encontrar tu sitio web de manera más fácil, así lograrás que tus clientes potenciales lleguen antes a tu empresa que a tu competencia.

SEM

una oportunidad para que te hagas conocer

Los anuncios y la publicidad en línea generan más oportunidades de venta que los avisos, volantes y demás medios tradicionales de mercadeo, no hay límites geográficos, las personas tiene Internet en cualquier dispositivo digital como TV, SmartPhone, Computador, Tablet, etc. 8 de cada 10 colombianos buscamos lo que necesitamos en Internet y para aprovechar este medio, solo debemos publicar anuncios online efectivos que lleguen a las personas que realmente necesitan lo que ofrecemos, esto podemos lograrlo con Google AdWords.

Análisis y mediciones de efectividad

neyronweb-09-3

Una ventaja muy importante es que la publicidad online se puede medir, podemos saber cuántas cotizaciones, ventas, clientes, clientes potenciales y suscriptores hemos generado por estos medios y que debemos hacer para optimizar los resultados.

Podemos medir y especificar que clics fueron efectivos y llevaron de la búsqueda o publicidad a tu sitio WEB, generando resultados óptimos sin pagar más.

Community manager

LA PRIMERA IMPRESIÓN DE TU MARCA, SON TUS REDES SOCIALES

Hoy en día es indispensable mantener comunicación online con nuestros clientes y potenciales clientes, en la actualidad existen herramientas denominadas Redes Sociales que nos permiten estar cerca de nuestro público objetivo (target), entre las principales están Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, Youtube, Vimeo y el Blog; Como agencia digital, desarrollamos estrategias de contenido, difusión, mercadeo, posicionamiento y para la creación, mantenimiento y gestión de comunidades entorno a la marca, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.

Email Marketing

Un correo electrónico, en el momento y con el mensaje adecuado

Tendrás contacto directo con tus clientes mediante campañas de correos personalizadas, informando sobre tus productos, servicios, promociones o eventos de forma oportuna.

Podemos programar campañas enfocadas a un determinado público objetivo (Target Group) de forma estratégica, para llegar con el mensaje y en el momento adecuado; si es así las personas no recibirán con rechazo el correo en cambio lo harán con agradecimiento, de esta forma lograremos efectividad en el alcance de los resultados y objetivos propuestos, también fidelización y engagement.

mailchimp2

Marketing de contenido

Aportar conocimiento, es dar para recibir.

Administramos el blog de tu empresa redactando y publicando contenido de calidad, principalmente útil, que brinde un beneficio para los clientes, clientes potenciales y lectores, de esta forma te agradecerán, compartirán y se comprometerán con tu marca, con tu empresa.

El Marketing de Contenido, permite fidelizar y generar engagement cuando en realizad publicamos pensando en el beneficio de los demás, según el principio milenario de prosperidad “dar para recibir”.

neyronweb-10-3

Anímate, Comencemos YA

Queremos ayudar y aportar en el crecimiento de tu empresa con nuestra experiencia y capacidad creativa, así que envíanos tus datos y danos tus ideas sobre lo que esperas de tu sitio WEB, te daremos soporte sobre marketing digital y posicionamiento en los buscadores.

Nombre (obligatorio)

Correo (obligatorio)

Teléfono

Ciudad

Asunto

Mensaje