Confía en los expertos

neyronweb-11-2

Necesitas publicar tu sitio web, necesitas un dominio y un hosting, nosotros te ayudamos.

-Te asesoramos en tu mejor opción de compra

-Realizamos los ajustes necesarios para tu sitio web

-Te ayudamos a crear cuentas de correo corporativo

Planes que no limitan tus sueños

Existen empresas que desarrollan sitios web y ofrecen servicios incluidos de hosting y te ofrecen espacios donde no podrás desarrollar tus ideas o hacer más grande tu sitio web, colocar landing page o colocar tú propia tienda virtual por que se encuentran limitados al plan de su servidor.

Nosotros preferimos brindarle asesoría en los mejores servidores del mundo, con los mejores planes del mercado y que mejor se ajusten a sus necesidades.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre de tu sitio web y por la cual te buscaran tus clientes, el dominio se divide en dos partes: el nombre de la organización (neyronweb) y el tipo de organización (.com) y dependiendo del tipo de organización que desees adquirir el costo del dominio puede variar.

¿Qué es un hosting?

El hosting es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una sitio web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio. El hosting es exactamente eso, el servicio que vas a necesitar si quieres tener tu web y tu correo.

Anímate, Comencemos YA

Queremos ayudar y aportar en el crecimiento de tu empresa con nuestra experiencia y capacidad creativa, así que envíanos tus datos y danos tus ideas sobre lo que esperas de tu sitio WEB, te daremos soporte sobre marketing digital y posicionamiento en los buscadores.

Nombre (obligatorio)

Correo (obligatorio)

Teléfono

Ciudad

Asunto

Mensaje